top of page

Partners

pngwing.com.png

Aquí encontrarás una impresionante lista de empresas con las que nos hemos unido durante nuestro viaje hacia la excelencia. Estas organizaciones representan una amplia variedad de perfiles y experiencia, todas seleccionadas cuidadosamente por su compromiso con la calidad, la integridad y una visión compartida para el futuro.

2023-04-25.jpeg
SE Madrid Pozuelo Estudio_6.jpeg

Student Experience Madrid

Pozuelo

"Bienvenido a Student Experience Madrid Pozuelo, ¡donde el lujo se une al mundo académico! Descubra 600 estudios de 23 m² completamente amueblados, cada uno con baño privado y terraza. Esta distinguida residencia de estudiantes, similar a un lujoso albergue, se encuentra convenientemente cerca de varias universidades y ofrece una patio interior con piscina, pista de pádel en la azotea, gimnasio de última generación, restaurante y más.

Piscina
Pádel
Gym
Meal Plan
Salas de Estudio

Mi Casa Inn

Madrid / Segovia

Bienvenido a Mi Casa Inn: descubra comodidad y comunidad, ubicado en diversas zona de la ciudad. Habitaciones y apartamentos compartidos diseñados para estudiantes, donde podrás conectarte, crear amistades y disfrutar de una escena social vibrante. La comodidad es nuestra prioridad, con comodidades modernas y fácil acceso al transporte público. Experimente la combinación perfecta de independencia y comunidad.

tipo_confort_4.jpeg
Cocina compartida
Comunidad internacional
Gym
Comedor
Salas de Estudio
gfdfdf.webp
Captura de Pantalla 2023-09-14 a las 11.23.30.png
más allá-campus-200x124.png

Más allá del campus

Madrid/Segovia

Una plataforma de alojamiento dedicada para IE University, que siempre pone a los estudiantes en primer lugar y ofrece un servicio premium y personalizado. Un equipo de IE MBA Alumni, que identificó con éxito una necesidad real de encontrar un alojamiento bueno, confiable y seguro para la creciente comunidad de IE, fundó esta útil plataforma de alojamiento. Se esfuerzan por mejorar la experiencia ofreciendo contratos en inglés, servicio 24 horas al día, 7 días a la semana y control de calidad de los apartamentos, ¡entre otros beneficios!

bottom of page