¿Quienes somos?

Una empresa innovadora y recién establecida que tiene como objetivo brindar a los estudiantes internacionales soluciones eficientes durante sus años universitarios.  

Creemos que la industria de las mudanzas tradicional está desactualizada. Precios altos, baja eficiencia y, lo que es más importante, servicios no adaptados a los diferentes clientes, esos son los problemas que estamos abordando. Por todas estas razones, The Moving Company adapta todos sus esfuerzos para erradicar estos problemas centrándose exclusivamente en los estudiantes.

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • pngegg

Nuestra historia

The Moving Company tuvo sus inicios durante los cierres debido a Covid-19 en marzo de 2020. Identificamos la necesidad de mudarse de los apartamentos debido a los altos precios de alquiler de los estudiantes internacionales que ni siquiera estaban usando los apartamentos.  

 

La mayoría de los estudiantes de varias universidades confiaron en nosotros para acceder a sus hogares con el fin de empaquetar sus pertenencias y guardarlas mientras estaban en sus países de origen y ahorrarles dinero al hacerlo.  

 

El 95% de los estudiantes quedaron realmente satisfechos y contentos con los servicios que les brindamos durante la pandemia y una gran mayoría decidió volver a confiar en nosotros para el siguiente año.  

 

Desde 2020, The Moving Company ha crecido a más de 200 servicios realizados solo en 2 veranos consecutivos y busca constantemente mejorar sus servicios para ayudar a la mayor cantidad de estudiantes posible.  

 

La razón por la que hemos podido tener éxito en la comprensión de nuestra base de clientes es porque nosotros mismos también somos estudiantes, pudiendo ver de primera mano con qué luchan más los estudiantes. 

Image of one of the co-founders

Álvaro Bermejo Morcillo

Co-Fundador

Gerente de Operaciones y Finanzas

Image of one of the co-founders

Wenyang Chen

Co-Fundador

Gerente de Ventas y Marketing

  • LinkedIn
  • LinkedIn

El equipo