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  • Foto del escritorThe Moving Company

Nuestra Historia y Crecimiento

Cómo una pandemia mundial provocó un servicio de mudanza y almacenamiento basado en estudiantes. 💡



Cuando comenzó la pandemia del COVID-19, había muchos estudiantes que sufrían del mismo problema. Esta situación tan excepcional les hizo abandonar Madrid, ciudad donde estudiaban, para regresar a sus países de origen. Pronto se dieron cuenta de que llevaban varios meses pagando su alquiler en Madrid sin siquiera hacer uso de sus casas/residencias y ahora se enfrentaban a la siguiente pregunta: ¿Me conviene más volver a Madrid para recoger mis pertenencias o debería extender mi contrato de alquiler hasta el próximo curso escolar?


Wenyang y Alvaro, cofundadores de la empresa, empezaron a solucionar este problema a través de varios de sus amigos cercanos y pensaron que “debería haber una solución más fácil para este problema”. No tardaron en darse cuenta de que, dado que ambos residían habitualmente en Madrid, se podía ofrecer ayuda todos estos necesitados. Es por eso que empezaron a ofrecer el servicio a sus allegados, que incluía: recogida, embalaje y almacenaje de las pertenencias durante la época estival. Este servicio sirvió como solución perfecta a su problema y, en consecuencia, el boca a boca se extendió con bastante rapidez entre su universidad. The Moving Company comenzó a ganar impulso y, a través del trabajo duro y la determinación, la empresa ayudó con éxito a más de 60 youniversitarios en solo 2 meses.


8 meses después de eso, los cofundadores estaban extremadamente satisfechos con los resultados obtenidos. No obstante, estaban bastante ansiosos por saber si este servicio también podría mantener su popularidad en condiciones fuera de pandemias. Para su sorpresa, pronto se dieron cuenta de que cada vez eran más las personas interesadas en contratarlos y no tardaron en superar el número de clientes conseguido el año anterior. Los procesos y servicios recientemente mejorados les ayudaron a obtener una mayor base de clientes en Segovia, superando el punto de referencia de +150 clientes por 'temporada'.


A dia de hoy, el equipo está haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente a través de automatizaciones web y transportes ágiles y eficaces. Están mejorando sus procesos para que la experiencia general del cliente sea más fácil, rápida y conveniente para todos los estudiantes y, a su vez, poder albergar mayor capacidad de clientes.


¿Su próximo objetivo?📈


Lograr +200 clientes en la temporada 2022 y alcanzar +500 en la temporada 2023


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