top of page
  • Foto del escritorThe Moving Company

LA GUÍA DEFINITIVA PARA UN MEJOR EMBALAJE

Cómo embalar tus pertenencias para proteger el contenido de tu próximo servicio de mudanza.











The Moving Company tiene una larga experiencia en este sector y sabe cómo y qué suelen empaquetar los estudiantes. ¡Aquí tienes algunos consejos para mejorar tu embalaje y evitar errores en tus mudanzas!


Tip #1 - Usar los Materiales Adecuados


Un embalaje de alta calidad proporcionará a tus pertenencias la protección necesaria. Para evitar daños, tenga en cuenta el tamaño, el peso, la forma, la fragilidad y el valor de su artículo al elegir los materiales de embalaje.

Haz click AQUI para leer más sobre los materiales de embalaje y cómo elegir las cajas adecuadas.


Tip #2 - Protección Externa e Interna


El más mínimo movimiento durante el tránsito puede causar daños a los artículos dentro de su caja. Por eso es fundamental elegir la caja adecuada para proteger tus pertenencias.


Además, te recomendamos utilizar relleno para protegerlo de cualquier movimiento dentro de la caja. Utilice plástico de burbujas, tela, envoltura o papel de embalaje para evitar que choquen entre sí y se rompan.


¿Qué puedo almacenar en una caja? 📦


Recomendamos llenar su caja sin dejar espacios para evitar que choquen entre sí, ¡pero no ponga mucho peso ya que las cajas pueden romperse por el peso! En una caja típica de 60x40x40 caben hasta:

  • 9 pares de zapatos

  • 2 sartenes

  • 2 abrigos / cazadoras

  • 10 camisetas

  • 4 libros


Tip #3 - Utilizar las técnicas de empaquetado adecuadas


Después de seleccionar los materiales de embalaje correctos, es hora de utilizar técnicas de embalaje adecuadas para mantener las pertenencias en las condiciones originales durante la mudanza y el almacenamiento.

  • Empaqueta los ártículos de mayor volumen y peso en la parte inferior de la caja y los artículos más ligeros hacia la parte superior de la caja.

  • Tenga en cuenta el peso de sus cajas. Las cajas empaquetadas no deben pesar más de lo que pueda levantar.

  • Empaqueta la cantidad adecuada de cosas y usa cajas del tamaño adecuado.

  • Guarde los tornillos, cables, clavos en una bolsa zip para no perderlos.

  • Mantenga un inventario del contenido de las cajas para facilitar su localización y recuperación.

Objetos Frágiles ⚠


Las cajas suelen contener cosas frágiles que deben estar bien protegidas y marcadas.

  • Espejos y objetos de cristal: Usa papel de burbujas para protegerlo de cualquier daño o rasguño y sepárelo de otras cosas pesadas.

  • Ordenadores y monitores: Si es posible, guárdelos en su embalaje original. De lo contrario, envuélvalos individualmente y asegúrese de que esté bien protegido por todos lados. Guárdelos en un espacio aislado en la caja donde nada pueda dañarlos o aplastarlos.

  • Impresoras: Retire la tinta del dispositivo y envuélvala en una bolsa de plástico o séllela para evitar fugas y dañar otras pertenencias en la caja.


Tip #4 - Cerrar las cajas correctamente


Sellar las cajas correctamente asegura que las cajas resistan el movimiento y el apilamiento mientras permanecen seguras y cerradas en todo momento.

  1. Dobla las dos solapas laterales hacia adentro, las cortas primero y las largas arriba.

  2. Pegue con cinta adhesiva el centro de la caja donde se unen las dos partes planas.

  3. Pega los dos lados opuestos formando una "H".


¿Tienes alguna duda más? Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y estaremos encantados de ayudarte.😊



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page